000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13457
_d13457
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0597.AE
100 _aOYAGUREN TICONA, NILS FEDERICO
245 0 _aAPLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN COMERCIAL PARA EL DESARROLLO DE MERCADO DE EXPORTACIÓN DE CONFECCIONES EN UNA EMPRESA DE AREQUIPA 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2007
300 _a209 PP
300 _c30 cm
505 _aADMINISTRACIÓN Y GERENCIA ESTRATÉGICA PROCESO FORMAL DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA IMPORTANCIA DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO MEDIOS PARA OBTENER VENTAJAS COMPETITIVAS LA CADENA DE VALOR FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO METODOLOGÍA DE LA CADENA DE VALOR DIAGNÓSTICO DE LOS IMPULSADORES DE COSTOS DESARROLLO DE UNA SOLIDA VENTAJA COMPETITIVA COMPETITIVIDAD Y CAMBIO LA EMPRESA DEL FUTURO MARKETING ESTRATÉGICO EL AMBIENTE DE MERCADOTECNIA COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR COMPORTAMIENTO DE RESPUESTA DEL COMPRADOR PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING COMERCIO EXTERIOR ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES IMPORTANCIA DEL COMERCIO EXTERIOR IMPORTACIÓN EXPORTACIÓN INCOTERMS
650 _aEXPORTACIÓN DE CONFECCIONES
700 _aHUAYANA LLERENA, HELBERTH RENATO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc