000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13455
_d13455
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0595.AE
100 _aDELGADO DEL CARPIO, JOSEPH LOAN
245 0 _aFACTORES DEL COMERCIO POR INTERNET EN LA VENTA DIRECTA DE PAQUETES TURÍSTICOS DE AREQUIPA AL EXTRANJERO DE ENERO A JULIO DEL 2006
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2006
300 _a231 PP
300 _c30 cm
505 _aLAS 5 LEYES DEL E-COMMERCE PRECIO DEL MERCADO TECNOLOGÍA DE NAVEGACIÓN POR INTERNET TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD NIVELES DE INGRESOS DE LOS TURISTAS FAMILIARIZACIÓN CON SISTEMAS DE COMPRA POR MEDIO DE INTERNET CONOCIMIENTO DE LA PÁGINA WEB POR MEDIO DE SU PUBLICIDAD ATRACCIÓN POR LA TECNOLOGÍA DEL DISEÑO DE LA PAGINA WEB NIVEL DE ACEPTACIÓN DE LA VENTA DIRECTA POR INTERNET PAQUETES TURÍSTICOS PROPUESTOS POR LAS AGENCIAS AGENCIA DE VIAJES OPERADORES DE TURISMO TURISMO EMISOR TURISMO INTERNO TURISMO RECEPTOR COMO VENDER POR INTERNET E-COMMERCE LA FIRMA DIGITAL
650 _aE
650 _a COMMERCE
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc