000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13446
_d13446
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0586.AE
100 _aBENAVIDES CARPIO, MARÍA CECILIA
245 0 _aESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA EL LANZAMIENTO AL MERCADO DE PISCO ACHOLADO DEL VALLE LOS SARSALES DE CHORUNGA DE LA EMPRESA BRISBAM E.I.R.L. AREQUIPA 2006
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2006
300 _a131 PP
300 _c30 cm
505 _aESTRATEGIA DETERMINACIÓN DE LA ESTRATEGIA CONCEPTO DE SEGMENTACIÓN DETERMINACIÓN DE LOS GRUPOS OBJETIVOS DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS CUATRO PASOS DEL MARKETING OFERTA DEMANDA ESTUDIO DE MERCADO CANALES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIALIZACIÓN RELACIONES PUBLICAS PARTICIPACIÓN DE MERCADO CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO ESTUDIO DE MERCADO VENTA CALIDAD DEL PRODUCTO CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN PISCO ANÁLISIS DEL ENTORNO
650 _aPISCO
650 _a COMERCIALIZACIÓN
700 _aMONROY CONCHA, DINA MILAGROS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc