000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13431
_d13431
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0571.AE
100 _aGRANDA CASALINO, CAROLINA ELIZABETH
245 0 _aFACTORES DEL PLAN DE MARKETING E INFLUENCIA EN LA POSICIÓN COMPETITIVA DE LA EMPRESA GRAOVI S.A.C. 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2005
300 _a279 PP
300 _c30 cm
505 _aECONÓMICA ESTILOS DE VIDA IMPORTANCIA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS EL MICRO AMBIENTE DE LA COMPAÑÍA EL MACRO AMBIENTE DE LA COMPAÑÍA MICRO AMBIENTE EXTERNO MACRO AMBIENTE EXTERNO IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN EN MARKETING MÉTODOS DE PROMOCIÓN LA MEZCLA DE LA MERCADOTECNIA ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO IMPORTANCIA DEL PRECIO
650 _aMARKETING
700 _aOVIEDO PONCE, PATRICIA ALEJANDRA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc