000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13422
_d13422
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0561.AE
100 _aJORDAN ELERA, MARJORIE
245 0 _aANÁLISIS DE MERCADO PARA DETERMINAR LA IMAGEN DE LA TIENDA SAGA FALABELLA S.A. EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2005
300 _a239 PP
300 _c30 cm
505 _aANÁLISIS DE MERCADO PLANTEAMIENTO TEÓRICO PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
650 _aMERCADOTECNIA SAGA FALABELLA
700 _aMOSCOSO YEPEZ, SUSAN MASSIEL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc