000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13420
_d13420
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0559.AE
100 _aJUÁREZ DURAN, ANGÉLICA ALEJANDRA
245 0 _aLA PAPA: DESARROLLO DEL PRODUCTO PARA INCREMENTO DE VALOR COMERCIAL EN EL MERCADO DE AREQUIPA METROPOLITANA. 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2005
300 _a150 PP
300 _c30 cm
505 _aLA PAPA ORIGEN HISTORIA LEYENDA ANDINA DE LA PAPA TAXONOMÍA DE LA PAPA MORFOLOGÍA DE LA PAPA FISIOLOGÍA DE LA PAPA PROPIEDADES COMPOSICIÓN VITAMÍNICA VARIEDADES DE PAPA EN EL PERÚ PRODUCTO, DISEÑO Y DESARROLLO ESTRUCTURA DEL PRODUCTO DESARROLLO DEL PRODUCTO INVESTIGACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA OBJETO DE ALA FIJACIÓN DEL PRECIO PLAZA PRINCIPALES CANALES DE DISTRIBUCIÓN ESTRATEGIAS DE DESARROLLO PROCESO DE ESTRUJAMIENTO DE LA PAPA DISEÑO DE PRODUCTO VALORA AGREGADO DISEÑO CONFIABLE PATENTE Y PROPIEDAD INFRAESTRUCTURA
650 _aPAPA
650 _a COMERCIALIZACIÓN
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc