000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13418
_d13418
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0557.AE
100 _aRODRÍGUEZ ZEGARRA, IRIAN JESÚS
245 0 _aINFLUENCIA DEL PLAN DE MAKETING EN LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA INDUSTRIAS PLÁSTICAS GIANNINI S.A.C. AREQUIPA 1999 - 2003
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2005
300 _a90 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING LA VENTA.,-MANEJO DE LA PRODUCTIVIDAD MANEJO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE SERVICIO AL CLIENTE SERVICIO AL CLIENTE COMO ESTRATEGIA PROMOCIÓN DE VENTAS CAMPAÑA PUBLICITARIA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR INDUSTRIAS PLÁSTICAS GIANNINI.
650 _aMARKETING VENTAS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc