000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13417
_d13417
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0556.AE
100 _aSAN ROMÁN CHAHUAN, URSULA
245 0 _aCOMO INFLUYE LA CAPACIDAD TÉCNICA DE LOS TRABAJADORES EN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YANAHUARA - AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2005
300 _a70 PP
300 _c30 cm
505 _aRECURSO HUMANO LA NUEVA VISIÓN DEL RECURSO HUMANO METAS POR ALCANZAR EN LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EL CICLO DE LA MOTIVACIÓN CAPITAL HUMANO CAPITAL INTELECTUAL IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LA MEDICIÓN DEL CAPITAL INTELECTUAL EN LAS ORGANIZACIONES CALIDAD Y DESARROLLO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EL ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA LA MATRIZ CUANTITATIVA DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA LA MATRIZ INTERNA-EXTERNA LA CADENA VALOR MARCO LEGAL.
650 _aADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc