000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13415
_d13415
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0554.AE
100 _aCÁRDENAS HINOJOSA, ANYELA ROSARIO
245 0 _aCARACTERÍSTICAS ESTRATÉGICAS PARA LA EXPORTACIÓN DE AJO AL MERCADO NORTEAMERICANO, AREQUIPA 2003 - MARZO 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2005
300 _a170 PP
300 _c30 cm
505 _aAJO GENERALIDADES DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN PREPARACIÓN DEL TERRENO ASOLEO ARADO SIEMBRA FERTILIZACIÓN LABORES CULTURALES USOS DE AJO SISTEMA DE ACOPIO Y COMERCIALIZACIÓN INTERNA SITUACIÓN ACTUAL DEL AGRICULTOR CLIMA RECURSO HÍDRICO RECURSO FINANCIERO CARACTERÍSTICAS CULTURALES DEL EXPORTADOR NIVEL DE ORGANIZACIÓN DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO DE LOS EXPORTADORES VALORES AGREGADOS EXPORTACIÓN
650 _aEXPORTACIÓN DE AJO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc