000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13409
_d13409
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0548.AE
100 _aSALAS CUBA, ELVIS ROSENDO
245 0 _aIMPORTANCIA DE LA UTILIZACIÓN DEL LOGOTIPO Y SU INCIDENCIA EN EL NIVEL DE CAPTACIÓN DE CLIENTES EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2005
300 _a120 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING MERCADOS PRODUCTO PRECIO IMAGEN LOGOTIPO PUBLICIDAD PYMES
650 _aMARKETING
650 _a PYMES
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc