000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13405
_d13405
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0544.AE
100 _aBALDARRAGO SILVA, CARLOS DANIEL
245 0 _aMARCAS EMPRESARIALES Y SU PREFERENCIA EN AREQUIPA METROPOLITANA EN EL AÑO 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2005
300 _a140 PP
300 _c30 cm
505 _aACTITUDES ATOMIZACIÓN RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN LUGARES DE ABASTECIMIENTO RESTAURANTES Y SIMILARES EMPRESAS DE TRANSPORTE TURISMO Y ALOJAMIENTO EMPRESAS DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONES DE SALUD ARREGLO PERSONAL IDENTIFICACIÓN DEL ENCUESTADO
650 _aMARCAS EMPRESARIALES
700 _aVALDIVIA CÁCERES, CARLOS ANDRES
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc