000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13404
_d13404
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0543.AE
100 _aPAREJA GÁLVEZ, FERNANDO ARTURO
245 0 _aNIVELES DE SATISFACCIÓN EN LOS CONSUMIDORES DE HELADOS - PUERTO MALDONADO - 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2005
300 _a110 PP
300 _c30 cm
505 _aCARACTERÍSTICAS DEL DEPARTAMENTO DE MADREE DE DIOS - PUERTO MALDONADO DEFINICIÓN DE MARKETING INVESTIGACIÓN DE MERCADOS OFERTA PRODUCTO DETERMINACIÓN DE LOS PRECIOS MEDIANTE LA OFERTA Y DEMANDA PLAZA PROMOCIÓN DEMANDA CONSUMIDOR
650 _aCOMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES
700 _aARENAS SUMALAVE, NILTON
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc