000 00619nam a2200193Ia 4500
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003 OSt
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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0540.AE
100 _aPINILLOS CORNELIO, MARÍA DEL ROSARIO
245 0 _aDEFICIENCIAS EN LA CALIDAD DE SERVICIO QUE AFECTAN EL ACTUAL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA Y EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CAJA RURAL CRUZ DE CHAL PON - CHICLAYO 2003
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2004
300 _a100 PP
300 _c30 cm
505 _aINICIO DE OPERACIONES ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PRODUCTOS CREDITICIOS EVOLUCIÓN DE LAS COLOCACIONES EVOLUCIÓN DE LA MOROSIDAD EVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS SITUACIÓN FINANCIERA EL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS POSICIONAMIENTO A TRAVÉS DE LA MARCA LA MARCA CALIDAD DE SERVICIOS DEFINICIÓN EL VALOR DEL SERVICIO PARA EL CLIENTE ATRIBUTOS DEL SERVICIO CALIDAD DEL SERVICIO.
650 _aCALIDAD DE SERVICIO
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