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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0535.AE
100 _aCHÁVEZ RODRÍGUEZ, CARMEN CECILIA
245 0 _aEL ANÁLISIS DEL SERVICIO DE POST VENTA DE LA EMPRESA MOVISTAR EN LA CIUDAD DE AREQUIPA METROPOLITANA 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2004
300 _a257 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE CALIDAD DEFINICIÓN DE SERVICIO POST VENTA GERENCIA DE PROCESOS PRODUCTIVIDAD MÉTODOS DE MEJORA DE CALIDAD MODELO DE GERENCIA DE PROCESOS DE CALIDAD METODOLOGÍA PARA EL MEJORAMIENTO DE PROCESOS TÉCNICAS DE MEJORAMIENTO CALIDAD TOTAL CONCEPTO DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.
650 _aVENTAS
650 _a MOVISTAR
700 _aNAVARRO CATERIANO, VÍCTOR EDUARDO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
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