000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13388
_d13388
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0527.AE
100 _aLUNA HINOJOSA, ALBERTO RAMIRO
245 0 _aGENERACIÓN DE VALOR DE LOS COMERCIALIZADORES DE ARROZ Y SUS SUBPRODUCTOS EN EL VALLE DE CAMANA 2002
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2004
300 _a150 PP
300 _c30 cm
505 _aARROZ: SUS BONDADES Y BENEFICIOS EL MERCADO DEL ARROZ EN EL PERÚ LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA EN EL DEPARTAMENTO DE AREQUIPA SIEMBRA REQUERIMIENTOS EDAFOCLIMÁTICOS PARA LA SIEMBRA MÉTODO DE SIEMBRA DIRECTA MÉTODO DE SIEMBRE POR TRANSPLANTE ABONAMIENTO DEL ALMASIGO CONTROL DE PLAGAS Y ENFERMEDADES COSECHA Y POST COSECHA CUIDADOS DURANTE LA COSECHA ALMACENAMIENTO PROCESO DE PRODUCCIÓN CARACTERÍSTICAS OBTENCIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS SUBPRODUCTOS DEL ARROZ GENERACIÓN DE VALOR GENERACIÓN DE VALOR DE LAS EMPRESAS FLUJO DE CAJA FLUJO DE CAJA FINANCIERO EVALUACIÓN EMPRESARIAL O PRIVADA TIPO DE COMERCIALIZADORES CLASIFICACIONES DEL PRODUCTO COSTOS DE COMPRA Y VENTA.
650 _aCOMERCIALIZACIÓN DE ARROZ
700 _aSALAZAR LANCHIPA, LUIS ÁNGEL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc