000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13383
_d13383
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0522.AE
100 _aRATTI CASTRO, ALBERTO JOSÉ LUIS
245 0 _aFACTORES DE MERCADO PARA LA INSTALACIÓN DE UN SALSODROMO EN EL DISTRITO DE SAN MIGUEL, CIUDAD DE LIMA 2003
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2004
300 _a83 PP
300 _c30 cm
505 _aADMINISTRACIÓN MARKETING PRODUCTO PRECIO PLAZA CANALES DE DISTRIBUCIÓN PROMOCIÓN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
650 _aMERCADOTECNIA
650 _a SALSODROMO
700 _aRATTI CASTRO, RICARDO PAOLO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc