000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13381
_d13381
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0520.AE
100 _aECHEGARAY FLORES, KARLA MIROSLAVA
245 0 _aPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE LA DIVISIÓN CONCRETOS DE LA EMPRESA YURA S.A. 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2004
300 _a143 PP
300 _c30 cm
505 _aAUDITORIA DE MARKETING ESTRATÉGICO: AUDITORIA EXTERNA, AUDITORIA INTERNA ELECCIÓN DE LOS OBJETIVOS Y DEL CAMINO ESTRATÉGICO.
650 _aMARKETING PLAN ESTRATÉGICO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc