000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13375
_d13375
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0514.AE
100 _aMENDOZA LOAYZA, CANDY ZOILA
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA ANALIZAR LOS FACTORES MERCADOLÓGICOS EN LA COMERCIALIZACIÓN DE ARROZ DE CAMANA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA EN EL AÑO 2003
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2004
300 _a120 PP
300 _c30 cm
505 _aEL ARROZ Y SUS CARACTERÍSTICAS BROMATOLÓGICAS TIPOS O VARIEDADES DE ARROZ PROCESO INDUSTRIAL DE PILADO DEL ARROZ A NIVEL NACIONAL Y DE CAMANA MARKETING MARKETING MIX PLAZA ESTUDIO DE MERCADO
650 _aMERCADOTECNIA COMERCIALIZACIÓN DE ARROZ
700 _aPAJUELO PAREDES, RUBÉN ÁLVARO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc