000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13371
_d13371
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0510.AE
100 _aPINTO ARANA, HENRY
245 0 _aINVESTIGACIÓN DE MARKETING PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UN CENTRO RECREACIONAL PARA LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2003.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2004
300 _a109 PP
300 _c30 cm
505 _aADMINISTRACIÓN CAPACITACIÓN ADMINISTRATIVA CARACTERÍSTICAS DE UNA ACTIVIDAD RECREATIVA GESTIÓN DEL MARKETING MARKETING OPERATIVO Y ESTRATÉGICO MERCADO.
650 _aMARKETING
650 _a CENTRO RECREACIONAL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc