000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13364
_d13364
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0503.AE
100 _aGRUPP RIVERA, CARLOS EDUARDO
245 0 _aFORMULACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING, PARA POSICIONAR UNA EMPRESA QUE ARTICULA EL SECTOR TEXTIL ALPAQUERO DE AREQUIPA EN EL MERCADO NORTEAMERICANO PERIODO 2003.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2003
300 _a154 PP
300 _c30 cm
505 _aLA PLANEACIÓN EL PLAN DE MARKETING MARKETING O MERCADOTECNIA POSICIONAMIENTO MERCADO VENTAJAS Y LIMITACIONES COMPETENCIA ESTRATEGIA MATRIZ DE EVALUACIÓN LA MATRIZ FORD.
650 _aMARKETING EMPRESA TEXTIL
700 _aMUÑIZ CARRILLO, CECILIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc