000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13357
_d13357
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0496.AE
100 _aDELGADO ALMONTE, PIERINA
245 0 _aINFLUENCIA DE LOS FACTORES DE LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE YOGURT SANTA MARÍA EN EL DISTRITO DE YANAHUARA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2003
300 _a140 PP
300 _c30 cm
505 _aHISTORIA SOBRE EL ORIGEN DEL YOGURT PRODUCCIÓN CLASIFICACIÓN PROCESO DE ELABORACIÓN MAQUINARIA Y MATERIALES ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO VALOR NUTRITIVO
650 _aMERCADOTECNIA YOGURT
650 _a COMERCIALIZACIÓN
700 _aTALAVERA RUBIN, BRAYAN
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc