000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13355
_d13355
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0494.AE
100 _aCOLETTI ESPINOZA, FIORELLA MILUSKA
245 0 _aIDENTIFICACIÓN DE LOS FACTORES DE MARKETING QUE INFLUYEN EN LA ACEPTACIÓN DE LA CARNE DE AVESTRUZ EN AREQUIPA METROPOLITANA OFERTADA POR LA EMPRESA AGROINCA PPX.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2003
300 _a84 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING DEFINICIÓN, IMPORTANCIA Y ELEMENTOS DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN ACEPTACIÓN.
650 _aMARKETING CARNE DE AVESTRUZ
700 _aLIRA BENAVIDES, SONIA ROSALIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc