000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13353
_d13353
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0492.AE
100 _aCÁRDENAS CATACORA, BERTHA PATRICIA
245 0 _aFACTORES DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE SERVICIOS DE SALUD DEL CENTRO DE SALUD YANAHUARA MICRORED DE SALUD YANAHUARA - SACHACA, MINSA 2003
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2003
300 _a108 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING DEFINICIONES DE MARKETING MARCO ESPECIFICO DE MARKETING FUNCIONES DE MARKETING DETERMINANTES DE MARKETING LA ORGANIZACIÓN DE SALUD Y EL MARKETING MARKETING DE SERVICIOS CICLO DE VIDA DEL SERVICIO LA CALIDAD EN EL SERVICIO ESSALUD
650 _aMERCADOTECNIA CENTRO DE SALUD
700 _aGARRIDO APARICIO, LUIS ALBERTO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc