000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13351
_d13351
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0490.AE
100 _aTORRES GALARZA, PATRICIA KARLA
245 0 _aEL MERCHANDISING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS EN LOS SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2003
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2003
300 _a166 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE MERCHANDISING IMPORTANCIA FUNCIONES TIPOS ARQUITECTURA EXTERIOR ARQUITECTURA INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO UBICACIÓN DE LAS DIFERENTES SECCIONES DISPOSICIÓN DEL MOBILIARIO DISEÑO DE LOS PASILLOS SURTIDO LA ESTRUCTURA DEL SURTIDO LAS DIMENSIONES DEL SURTIDO LAYOUT
650 _aMERCHANDISING
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc