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100 _aLUCIONI RODRÍGUEZ, JULIA ROCIO DEL CARMEN
245 0 _aANÁLISIS DE LAS CAUSAS DE LAS DEMORAS EN LOS PROCESOS DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIOS DE LA PLANTA LAMINADORA DE ACERO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA EN EL AÑO 2002, PARA PROPONER UN MANUAL DE PROCESOS ESTANDARIZADOS.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2003
300 _a217 PP
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505 _aINVESTIGACIÓN ACCIÓN, MÉTODO DE RESOLUCIÓN METODOLOGÍA ANÁLISIS, DETERMINACIÓN DE CAUSAS Y POSIBLES SOLUCIONES DECISIÓN E IMPLANTACIÓN GERENCIA DE PROCESOS EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE GERENCIA DE PROCESO MEJORAMIENTO DE PROCESOS CONTROL DEL PROCESO CONCEPTO DE GERENCIA DE PROCESOS MODELO PARA LA GERENCIA DE PROCESOS EL CICLO DE CONTROL MECA Y MEJORAMIENTO MECA.
650 _aGERENCIA DE PROCESOS
700 _aMUÑIZ OLAZABAL, KARLA VERÓNICA
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