000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13327
_d13327
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0465.AE
100 _aVIVANCO VÁSQUEZ, MARÍA ALEJANDRA
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA PERMANENCIA DE LA FRANQUICIA BURGER KING EN EL MERCADO AREQUIPEÑO
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2002
300 _a191 PP
300 _c30 cm
505 _aFRANQUICIA SUJETOS DEL CONTRATO DE TRES ELEMENTOS, TIPOS DE FRANQUICIA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO ANÁLISIS DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS
650 _aFRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)
700 _aZEGARRA RODRÍGUEZ, JOHANNA DUBIS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc