000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13325
_d13325
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0463.AE
100 _aFARFÁN MARTÍNEZ, EDGARD ALEJANDRO
245 0 _aANÁLISIS PARA DETERMINAR LA VIABILIDAD EN LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE COMIDA RÁPIDA DIRIGIDA AL MERCADO ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA 2002
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2002
300 _aH.V.
300 _c30 cm
505 _aANÁLISIS DE LA DEMANDA: PERFIL DEL ESTUDIANTE SANTA MARIANO PROYECCIÓN DE LA DEMANDA ANÁLISIS DE LA OFERTA PROVEEDORES ANÁLISIS DE COMERCIALIZACIÓN
650 _aCOMIDA RÁPIDA
650 _a COMERCIALIZACIÓN
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc