000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13309
_d13309
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0447.AE
100 _aSOTOMAYOR LOVON, JENY
245 0 _aFACTORES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA MAQUINARIAS JAAMSA DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2001.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2002
300 _a80 PP
300 _c30 cm
505 _aEL SERVICIO AL CLIENTE COMO ENTENDER LAS NECESIDADES, DESEOS Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE CALIDAD DE SERVICIO MARKETING Y VENTAS DISEÑO DE LAS FUERZAS DE VENTAS ESTRATEGIAS DE LA FUERZA DE VENTAS EL PLAN DE MARKETING DESARROLLO DEL PLAN.
650 _aSERVICIO AL CLIENTE.
700 _aMORALES LAINE, MARIO CARLO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc