000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13306
_d13306
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0443.AE
100 _aFERNÁNDEZ PÉREZ, VERÓNICA CECILIA
245 0 _aANÁLISIS DE LOS FACTORES MERCADOLÓGICOS Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA AGENCIA DE TELECOMUNICACIONES TELEMUNDO EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2001
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2002
300 _a70 PP
300 _c30 cm
505 _aBELLSOUTH GENERALIDADES DEL SISTEMA CELULAR MARKETING PRODUCTO MARCA DISTRIBUCIÓN Y PUNTOS DE VENTA MERCHANDISING MERCADO LA PROMOCIÓN TÉCNICAS DE VENTAS ESTUDIO DE MERCADO
650 _aMARKETING MERCHANDISING
700 _aZAVALA LAZO, GIULIANA AMPARO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc