000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13292
_d13292
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0429.AE
100 _aDONAYRE SAROLLI, ANA LIZBETH
245 0 _aFACTORES MERCADOLÓGICOS QUE INFLUIRÍAN EN LA ACEPTACIÓN DEL JUGO DE TUNA EN AREQUIPA METROPOLITANA - 2001.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2001
300 _a84 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE MARKETING DEFINICIÓN DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO DEFINICIÓN DE MERCADO FACTORES MERCADOLÓGICOS PRODUCTO PRECIO PLAZA PROMOCIÓN LA MEZCLA DE MARKETING NUEVOS PRODUCTOS Y NUEVAS IDEAS DEMANDA DE MERCADO.
650 _aMARKETING
700 _aCASTELO MEZA, JOSE ALONSO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc