000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13288
_d13288
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0425.AE
100 _aACO CHIRI, ANA MARÍA
245 0 _aANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE AFECTAN LA RECORDACIÓN DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA POR CABLE DE CERVEZA AREQUIPEÑA EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2001
300 _a61 PP
300 _c30 cm
505 _aLA TELEVISIÓN EL TELEAUDITORIO VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TELEVISIÓN LA ESTRUCTURA DE LA TELEVISIÓN LA PUBLICIDAD ROLES QUE CUMPLE LA PUBLICIDAD EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD LA PUBLICIDAD Y LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA PUBLICIDAD TELEVISIVA MÉTODOS DE LA INVESTIGACIÓN DE LA EVALUACIÓN PUBLICITARIA.
650 _aPUBLICIDAD TELEVISIVA
700 _aSARDA BIANCHI, JOSE ANTONIO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc