000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13287
_d13287
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0424.AE
100 _aFERNÁNDEZ GARATE, ROCIO LORENA
245 0 _aANÁLISIS DE LOS FACTORES DE MERCADEO QUE INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE ROPA DE LA EMPRESA CASA CENDRA EN EL DISTRITO DE AREQUIPA 2001.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2001
300 _a95 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE MARKETING IMPORTANCIA DEL MARKETING EL PROCESO DEL MARKETING EL MIX DE MARKETING Y LA RELACIÓN CON COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
650 _aMARKETING
650 _a ROPA
700 _aRAMÍREZ CHIRINOS, DORA BEATRIZ
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc