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040 _cTranscribing agency
082 _a53.0417.AE
100 _aSALCEDO SUYO, SANDRA ESTHER
245 0 _aLOS FACTORES QUE AFECTAN LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LAS ÓPTICAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2001.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2001
300 _a110 PP
300 _c30 cm
505 _aSERVICIO AL CLIENTE PRESENCIA TRATO POLÍTICAS DE PRECIO POLÍTICA DE VENTAS POLÍTICA DE GESTIÓN DE STOCKS CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL PERSONAL SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR Y SUS ELEMENTOS SITUACIÓN DE ENTREGA SITUACIÓN DE RECLAMOS OTROS CONCEPTOS BÁSICOS MARKETING SERVICIOS CLIENTE.
650 _aSERVICIO AL CLIENTE ÓPTICAS
700 _aLÓPEZ TOLENTINO, ELIAS ANTONIO
856 _u
_yNo Disponible
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