000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13278
_d13278
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0415.AE
100 _aCUEVA CASTILLO, HELEN MARY
245 0 _aACTORES MERCADOLÓGICOS QUE INFLUYEN EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA DE LÁCTEOS AQP S.A. YANAHUARA - 2000
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2001
300 _a88 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING MERCADO POSICIONAMIENTO PRODUCTO EL PRODUCTO Y LA COMPETENCIA EN EL MERCADO FIJACIÓN DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS PROMOCIÓN DE VENTAS PUBLICIDAD DISTRIBUCIÓN MODELO DE LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR PRODUCTOS LÁCTEOS AQP S.A.
650 _aMARKETING
650 _a LÁCTEOS
700 _aHUANQUI DEL CARPIO, FABIOLA NATIVIDAD
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc