000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13267
_d13267
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0403.AE
100 _aIBÁÑEZ GUILLEN, ANA LUCIA
245 0 _aIMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MERCADEO PARA POSICIONAR SOFTWARES EDUCATIVOS DIRIGIDOS A NIÑOS DE TRES A CINCO AÑOS DE EDAD EN LOS COLEGIOS PARTICULARES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA PARA LA EMPRESA CIBERKIDS S.R.L. - 2000
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2000
300 _a100 PP
300 _c30 cm
505 _aMERCADO CONCEPTO DE MERCADEO COMPUTACIÓN PLAN DE MERCADEO ANÁLISIS DEL ENTORNO ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA MATRIZ FODA CONCLUSIONES
650 _aMERCADEO POSICIONAMIENTO DE SOFTWARE
700 _aRAMÍREZ NOBOA, ANA CECILIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc