000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13250
_d13250
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0386.AE
100 _aCÁCERES DELGADO, ELIZABETH
245 0 _aFACTORES MERCADOLÓGICOS QUE INFLUYEN EN LA IMAGEN DEL POLICLÍNICO METROPOLITANO ESSALUD EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2000
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2000
300 _a97 PP
300 _c30 cm
505 _aSERVICIO CLIENTE SERVICIO AL CLIENTE CALIDAD MARKETING LAS CUATRO AES APLICADAS A SERVICIO DE SALUD FALLAS DE LA DIRECCIÓN RECLAMACIÓN IMAGEN CONCEPTO DE ESSALUD TIPOS DE SERVICIO DE SALUD
650 _aMARKETING
650 _a SALUD
700 _aOLAZABAL CASTAÑEDA, JUDITH BRENDA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc