000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13239
_d13239
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0375.AE
100 _aMENRIQUE DELGADO, STEPHANIE LILIA
245 0 _aANÁLISIS DE LOS FACTORES DE MARKETING QUE INFLUYEN EN LA VENTA DE CALZADO DE CREACIONES OJEDA, PROVINCIA DE AREQUIPA, 2000.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2000
300 _a146 PP
300 _c30 cm
505 _aSEGMENTOS DEL MERCADO PRONOSTICO DE LA DEMANDA EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO PRECIO CANALES DE DISTRIBUCIÓN EL MERCHANDISING.
650 _aMARKETING
650 _a CALZADO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc