000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13224
_d13224
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0360.AE
100 _aGAMARRA MARTÍNEZ, KARLA
245 0 _aESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS A LA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS DE CONSUMO EN SOLUCIÓN FINANCIERA DE CRÉDITO DEL PERÚ, AREQUIPA 1998
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c1999
300 _a135 PP
300 _c30 cm
505 _aESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS A LA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS DE CONSUMO EN SOLUCIÓN FINANCIERA DE CRÉDITO DEL PERÚ
650 _aMARKETING
650 _a FINANCIERA
700 _aPAREDES CHÁVEZ, MARIELA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc