000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13223
_d13223
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0359.AE
100 _aMEDINA DEL CARPIO, PATRICIA ELIZABETH
245 0 _aLOS FACTORES DE MERCADOTECNIA Y SU INCIDENCIA EN EL NIVEL DE VENTAS EN LA PANIFICADORA "MAX PAN" AREQUIPA 1998
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c1999
300 _a101 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING MERCADOTECNIA MISIÓN DE LA EMPRESA COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
650 _aMERCADOTECNIA
650 _a PANIFICADORA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc