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100 _aCALDERÓN AMPUERO, MICHELLE IVONNE
245 0 _aINFLUENCIA DEL MIX DE MARKETING DE LOS PRODUCTOS DE COMPRA COMPARADA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LAS SINGLES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2018
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505 _aDEFINICIÓN DE MARKETING ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PRODUCTO CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE CONSUMO CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE NEGOCIOS PRECIO PLAZA PROMOCIÓN DECISIÓN DE COMPRA ¿QUIÉNES SON LOS SINGLES? ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
650 _aCOMUNICACIÓN SOCIAL MARKETING COMPRA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8226/51.1116.CS.pdf
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