000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13202
_d13202
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a51.1115.CS
100 _aACOSTA CONTRERAS, MARÍA FERNANDA
245 0 _aPERCEPCIÓN DE LOS TRABAJADORES SOBRE LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YANAHUARA AREQUIPA, 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2018
300 _a87 PP
300 _c30 cm
505 _aMARCO INSTITUCIONAL FUNDAMENTOS TEÓRICOS IDENTIDAD CORPORATIVA IMAGEN CORPORATIVA IDENTIDAD VISUAL LOGOTIPO IDENTIDAD CROMÁTICA SLOGAN TIPOGRAFÍA CULTURA CORPORATIVA VALORES COMPARTIDOS CREENCIAS COMPARTIDAS PAUTAS DE CONDUCTA FILOSOFÍA CORPORATIVA MISIÓN VISIÓN VALORES CORPORATIVOS COMUNICACIÓN CORPORATIVA MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aCOMUNICACIÓN IDENTIDAD CORPORATIVA MUNICIPALIDAD
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8190/51.1115.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc