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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a51.1112.CS
100 _aMIRANDA ANDRADE, ROBERTO JOEL
245 0 _aCREDIBILIDAD DE LA MARCA ORQUESTA PLATINIUM INTERNACIONAL ENTRE SUS USUARIOS DE AREQUIPA, 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2018
300 _a94 PP
300 _c30 cm
505 _aMARCO INSTITUCIONAL RAZON SOCIAL BASE LEGAL FUNDAMENTOS TEÓRICOS MARCA TIPOS DE MARCA ESTRUCTURA DE UNA MARCA FUNCIONES DE UNA MARCA GESTION DE MARCA CARACTERISTICAS DE LA GESTIÓN DE MARCA CLASIFICACIÓN DE LAS MARCAS PUBLICIDAD DE MARCA IMPORTANCIA DE LA MARCA CREDIBILIDAD CREDIBILIDAD DE LA MARCA PERSONALIDAD DE MARCA CARACTERISTICAS DE LA MARCA COMPORTAMIENTO DE LA MARCA FACTORES DE LA CREDIBILIDAD CARACTERISTICAS PERSONALES IMAGEN DEL SOPORTE CLAVES DE LA CREDIBILIDAD CUIDADO DE LA MARCA ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
650 _aMARCA COMUNICACIÓN SOCIAL CREDIBILIDAD
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7995/51.1112.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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