000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13194
_d13194
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a51.1100.CS
100 _aMEDINA CHEVARRÍA, MILAGROS DEL ROSARIO
245 0 _aFIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA SUR MOTORS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, 201
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2018
300 _a131 PP
300 _c30 cm
505 _aMARCO INSTITUCIONAL MISIÓN VISIÓN ORGANIGRAMA FIDELIZACIÓN AL CLIENTE VALOR PERCIBIDO DIFERENCIACIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE SATISFACCIÓN ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
650 _aComunicación Social/Sur Motors/Fidelización
700 _aSALAZAR FERNÁNDEZ, SANDRA GISELLE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7322/51.1100.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc