000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13192
_d13192
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a51.1098.CS
100 _aCHAVEZ ZEVALLOS, MARIA JOSE
245 0 _aPOSICIONAMIENTO DE LA MARCA BRAVUS ENTRE LOS CONSUMIDORES DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2018
300 _a87 PP
300 _c30 cm
505 _aPOSICIONAMIENTO NOTORIEDAD DE MARCA IMAGEN DE MARCA MARKETING MIX ATRIBUTOS DE MARCA ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
650 _aComunicación/Bravus/Consumidor
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7172/51.1098.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc