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100 _aDÍAZ GÓNGORA, DIANA CAROLINA
245 0 _aESTRUCTURAS SEMIONARRATIVAS DE LA PUBLICIDAD DE INCA KOLA, AREQUIPA – 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2017
300 _a161 PP
300 _c30 cm
505 _aPUBLICIDAD SOPORTES PUBLICITARIOS TIPOS DE SOPORTES PUBLICITARIOS SOPORTES PUBLICITARIOS ATL SOPORTES PUBLICITARIOS BTL CONCEPTO DE SEMIÓTICA SEGÚN LA RAE CONCEPTO DE SEMÍTICA SEGÚN SAUSSURE CONCEPTO DE SEMIOLOGÍA CONCEPTO SIGNO CONCEPTO DE ACTOS HABLA CONCEPTO DE ACTO DE HABLA ILOCUTORIO CONCEPTO DE ACTO DE HABLA PERLOCUTORIO CAMPO SEMÁNTICO O NOCIONAL O CONCEPTUAL CUADRO SEMIÓTICO MODELOS CUALIFICATIVOS PROGRAMA NARRATIVO SEGMENTACIÓN (SECUENCIAS) GRAMÁTICA GENERATIVA EL RECORRIDO GENERATIVO NIVEL PROFUNDO O FUNDAMENTAL NIVEL SUPERFICIAL O NARRATIVO INSTANCIA DE LA ENUNCIACIÓN ESTRUCTURAS DISCURSIVAS ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
650 _aPublicidad/Comunicación Social/Inca Kola
700 _aLÓPEZ CHOQUE, JOSE WILLIAM
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