000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13190
_d13190
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a51.1094.CS
100 _aYAÑEZ SOTO , URSULA STEFF
245 0 _aPERCEPCIÓN DE LA COMUNICACIÓN QUE TIENEN LOS POBLADORES SOBRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YANAHUARA, 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2017
300 _a96 PP
300 _c30 cm
505 _aPERCEPCIÓN DE LA COMUNICACIÓN REPUTACIÓN CORPORATIVA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA COMUNICACIÓN EXTERNA CULTURA CORPORATIVA IDENTIDAD VISUAL ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
650 _aComunicación Social/Población
700 _aVIVANCO MOYANO, KARINA SUREIMA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7009/51.1094.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc