000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13183
_d13183
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a51.1084.CS
100 _aRODRÍGUEZ ESCOBEDO, ANDRÉS SEBASTIÁN
245 0 _aUSO DEL FACEBOOK COMO MEDIO ESTRATÉGICO DE LOS ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA UCSM. 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2017
300 _a100 PP
300 _c30 cm
505 _aEL FACEBOOK EL USO DEL FACEBOOK EL FACEBOOK COMO ESTRATEGIA EL CIBERMERCADO FRECUENCIA DE USO DEL FACEBOOK OBJETIVOS DE USO DEL FACEBOOK FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN CONTENIDOS NOTICIOSOS EN FACEBOOK LA INTERACCIÓN EN FACEBOOK COMPARTIR Y DIFUNDIR EN FACEBOOK LA PÁGINA EN FACEBOOK Y SU CONFIGURACIÓN ANUNCIAR EN EL FACEBOOK LA ESTADÍSTICA DEL FACEBOOK CONTACTO CON SEGUIDORES Y CLIENTES EL ALCANCE AL PÚBLICO FIDELIZACIÓN DEL PÚBLICO BENEFICIOS DEL FACEBOOK ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
650 _aFACEBOOK/PUBLICIDAD/COMUNICACIÓN SOCIAL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6512/51.1084.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc