000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13176
_d13176
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a51.1075.CS
100 _aMEDINA CHOQUEPATA , JESSICA LILIANA
245 0 _aPERCEPCIÓN DE LAS ACCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL SOSTENICÉNTRICA DE LA EMPRESA SOUTHERN PERU EN LA POBLACIÓN DE ILABAYA, TACNA-2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2016
300 _a131 PP
300 _c30 cm
505 _aSOUTHERN PERU COPPER CORPORATION (SPCC) RELACIONES PÚBLICAS RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL BENEFICIOS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIMENSIÓN EXTERNA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL PARADIGMA SOSTENICÉNTRICO RELACIÓN ENTRE RELACIONES PÚBLICAS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL LA PERCEPCIÓN EN LAS ACCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
650 _aEMPRESA/SOUTHERN PERU/COMUNICACIÓN
700 _aRAMOS RAMIREZ, STEPFANIE ENISSEL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5903/51.1075.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc