000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13175
_d13175
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a51.1074.CS
100 _aVALENCIA ANGULO, GABRIELA
245 0 _aPERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA SAGAFALABELLA SOBRE SUS ESTRATEGIAS DE TIPOS DE MARKETING ON-LINE. AREQUIPA, 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2016
300 _a94 PP
300 _c30 cm
505 _aHISTORIA MISIÓN VISIÓN RECURSOS HUMANOS MARKETING MARKETING 2.0: NUEVA TENDENCIA HERRAMIENTAS DEL MARKETING 2.0 MARKETING ONLINE TIPOS DE MARKETING ON-LINE PORTALES CORPORATIVOS ENLACES PATROCINADOS MARKETING EN PORTALES SOCIALES FORMATOS EN MARKETING ON-LINE MARKETING ONE TO ONE MARKETING VIRAL
650 _aCOMUNICACIÓN/MARKETING/EMPRESA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5874/51.1074.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc