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100 _aTEJADA ZANABRIA, CARLOS
245 0 _aÍNDICE DE REPUTACIÓN DE LA MARCA BANCO SCOTIABANK PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DE LA AGENCIA PARQUE INDUSTRIAL. AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2016
300 _a97 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE MARCA IMPORTANCIA DE LAS MARCAS FUNCIONES DE LA MARCA TIPOS DE MARCA ELEMENTOS DE UNA MARCA BENEFICIOS DE LAS MARCAS VALORES EMOCIONALES DE LA MARCA SIETE CLAVES PARA CONSEGUIR RELEVANCIA DE MARCA REPUTACIÓN DE LA MARCA ATENCIÓN AL CLIENTE, INDISPENSABLE PARA UNA BUENA REPUTACIÓN DE MARCA LA HONESTIDAD Y LA ÉTICA REPERCUTEN EN LOS BENEFICIOS Y EN LA REPUTACIÓN DE MARCA LA REPUTACIÓN NO NACE, SE HACE. MARCA BANCARIA VALOR DE MARCA DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS MARKETING ESTRATÉGICO MARKETING Y ÉTICA DIMENSIONES DE LA RSC. ELEMENTOS DE LA RSC. ENTORNO EXTERNO E INTERNO. BENEFICIOS DE LAS ACTIVIDADES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. PARA LA COMUNIDAD Y EL INTERÉS PÚBLICO, LA RSC PUEDE BRINDAR LAS SIGUIENTES VENTAJAS RESULTADOS
650 _aCOMUNICACIÓN/BANCO/CLIENTE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5847/51.1073.CS.pdf
_yDescargar Aquí
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